Las Hortalizas del Valle apoya la iniciativa GREENFRIDAY con un 10% de descuento en los pedidos que se hagan entrando en nuestra tienda online durante todo el 24 de noviembre.
MANIFIESTO DE GREENFRIDAY
Nace para convertir el BlackFriday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes y fomentar el consumo responsable
Es una iniciativa altruista creada por El Hervidero de Ideas para apoyar el sector verde compuesto por marcas sostenibles
Nace para dar visibilidad a las marcas sostenibles y demostrar que otro tipo de consumo más consciente, pensado y social es posible
Pretende dar la vuelta a un día de consumismo y consumo sin sentido, para convertirlo en una oportunidad de dar protagonismo al sector sostenible
No se trata de cambiar el color negro por el verde, sino de conseguir un cambio más profundo, de llamar la atención de medios de comunicación, consumidores y
marcas para cambiar los mensajes y crear otros comportamientos de consumo más pensados y conscientes.
La labor de El Hervidero de Ideas es la de concienciar sobre la importancia del apoyo a las marcas sostenibles y sobre todo consumo responsable y pensado, antes de la compra compulsiva, sea verde o no.
¿QUÉ ES #GREENFRIDAY?
#GreenFriday es una iniciativa sin ánimo de lucro que creamos desde el El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para darle la vuelta, hacer ruido y llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y sostenible.
En la primera edición de esta iniciativa se unieron más de 200 empresas sostenibles de todo tipo: alimentación ecológica, moda sostenible, accesorios, cosmética natural, juguetes y decoración, joyería, entre otras. Algunas de ellas son Olivia Soaps, una marca de cosmética natural que reúne legiones de fieles fans (más de 70.000 en instagram) Fair Trade, la certificación de comercio justo a nivel mundial, Mason Jars, Fit Food, To the
Wild o Umbilical, entre otras muchas. Todas estas marcas se unieron para ofrecer más de 200 propuestas y descuentos de hasta el 40% en sus productos ecofriendly para animar a los consumidores a comprar de forma consciente, generando un consumo más pensado y racional.
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE #GREENFRIDAY?
El Hervidero de Ideas, una agencia creativa de comunicación para marcas ecofriendly y para aquellas que quieran empezar a serlo. Promueve la sostenibidad, tanto en pequeños emprendedores para impulsar sus negocios eco y slow, como para cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida más consciente y pensado. Trabajamos con marcas sostenibles a través de su estrategia de comunicación para poner en valor la sostenibilidad de sus negocios y diferenciarse a través de ella. Creamos contenido de marca, iniciativas, organizamos eventos, todo ello para impulsar marcas sostenibles y apoyar el consumo responsable y la reutilización. Para más información: www.elherviderodeideas.com/blog II hola@elherviderodeideas.com
¿POR QUÉ NACE #GREENFRIDAY?
Al igual que El Hervidero de Ideas, Greenfriday nació el año pasado para dar visibilidad a empresas sostenibles y demostrar que el sector verde es cada vez más grande y potente, y por tanto, vale la pena apoyarlo. Nace para convertir el BlackFriday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes y fomentar el consumo responsable. Hay muchas iniciativas que abogan ese día por no comprar ese día (muy respetables) pero sabemos durante ese día se producen miles de compras, y muchas personas adelantan sus compran navideñas o compran productos par aprovechar los descuentos y ofertas.
Sino les presentamos una alternativa más respetuosa con el medio ambiente, lo más probable es que elijan a otra empresa para realizar sus compras.
Por eso quisimos apoyar a las empresas sostenibles, ofreciéndoles un marco con un sentido para ellas que les permita visibilizar y hacer crecer sus negocios y a la vez les ofrezca una alternativa ecofriendly a los consumidores responsables, que no saben dónde encontrar este tipo de marcas y que tienen pensado realizar compras durante esos días.
Ya que se habla tanto de consumo durante esos días, creemos que esta es la oportunidad perfecta para hablar de él consumo desde otra perspectiva: la responsable y sostenible.
Ofreciendo alternativas eco a las personas, les damos el poder a los consumidores de elegir y reflexionar hacia donde quiere que vaya a parar su dinero.
Qué sociedad quiere construir con su voto: su compra, tal y como hacemos con nuestra filosofía #pequeñosegestosgrandescambios.
Por experiencia tienen muy buena calidad tanto comestible como en planta y ellos son muy agradables y tan bien te lo llevan a casa y tienen vuelos precios
GREENFRIDAY vs BLACKFRIDAY
MANIFIESTO DE GREENFRIDAY
Nace para convertir el BlackFriday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes y fomentar el consumo responsable
Es una iniciativa altruista creada por El Hervidero de Ideas para apoyar el sector verde compuesto por marcas sostenibles
Nace para dar visibilidad a las marcas sostenibles y demostrar que otro tipo de consumo más consciente, pensado y social es posible
Pretende dar la vuelta a un día de consumismo y consumo sin sentido, para convertirlo en una oportunidad de dar protagonismo al sector sostenible
No se trata de cambiar el color negro por el verde, sino de conseguir un cambio más profundo, de llamar la atención de medios de comunicación, consumidores y
marcas para cambiar los mensajes y crear otros comportamientos de consumo más pensados y conscientes.
La labor de El Hervidero de Ideas es la de concienciar sobre la importancia del apoyo a las marcas sostenibles y sobre todo consumo responsable y pensado, antes de la compra compulsiva, sea verde o no.
¿QUÉ ES #GREENFRIDAY?
#GreenFriday es una iniciativa sin ánimo de lucro que creamos desde el El Hervidero de Ideas – una agencia creativa de comunicación y eventos para marcas ecofriendly – cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para darle la vuelta, hacer ruido y llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y sostenible.
En la primera edición de esta iniciativa se unieron más de 200 empresas sostenibles de todo tipo: alimentación ecológica, moda sostenible, accesorios, cosmética natural, juguetes y decoración, joyería, entre otras. Algunas de ellas son Olivia Soaps, una marca de cosmética natural que reúne legiones de fieles fans (más de 70.000 en instagram) Fair Trade, la certificación de comercio justo a nivel mundial, Mason Jars, Fit Food, To the
Wild o Umbilical, entre otras muchas.
Todas estas marcas se unieron para ofrecer más de 200 propuestas y descuentos de hasta el 40% en sus productos ecofriendly para animar a los consumidores a comprar de forma consciente, generando un consumo más pensado y racional.
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE #GREENFRIDAY?
El Hervidero de Ideas, una agencia creativa de comunicación para marcas ecofriendly y para aquellas que quieran empezar a serlo. Promueve la sostenibidad, tanto en pequeños emprendedores para impulsar sus negocios eco y slow, como para cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida más consciente y pensado. Trabajamos con marcas sostenibles a través de su estrategia de comunicación para poner en valor la sostenibilidad de sus negocios y diferenciarse a través de ella. Creamos contenido de marca, iniciativas, organizamos eventos, todo ello para impulsar marcas sostenibles y apoyar el consumo responsable y la reutilización.
Para más información: www.elherviderodeideas.com/blog II hola@elherviderodeideas.com
¿POR QUÉ NACE #GREENFRIDAY?
Al igual que El Hervidero de Ideas, Greenfriday nació el año pasado para dar visibilidad a empresas sostenibles y demostrar que el sector verde es cada vez más grande y potente, y por tanto, vale la pena apoyarlo. Nace para convertir el BlackFriday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes y fomentar el consumo responsable.
Hay muchas iniciativas que abogan ese día por no comprar ese día (muy respetables) pero sabemos durante ese día se producen miles de compras, y muchas personas adelantan sus compran navideñas o compran productos par aprovechar los descuentos y ofertas.
Sino les presentamos una alternativa más respetuosa con el medio ambiente, lo más probable es que elijan a otra empresa para realizar sus compras.
Por eso quisimos apoyar a las empresas sostenibles, ofreciéndoles un marco con un sentido para ellas que les permita visibilizar y hacer crecer sus negocios y a la vez les ofrezca una alternativa ecofriendly a los consumidores responsables, que no saben dónde encontrar este tipo de marcas y que tienen pensado realizar compras durante esos días.
Ya que se habla tanto de consumo durante esos días, creemos que esta es la oportunidad perfecta para hablar de él consumo desde otra perspectiva: la responsable y sostenible.
Ofreciendo alternativas eco a las personas, les damos el poder a los consumidores de elegir y reflexionar hacia donde quiere que vaya a parar su dinero.
Qué sociedad quiere construir con su voto: su compra, tal y como hacemos con nuestra filosofía #pequeñosegestosgrandescambios.
1 replies to “GREENFRIDAY vs BLACKFRIDAY”
Mari Carmen
Por experiencia tienen muy buena calidad tanto comestible como en planta y ellos son muy agradables y tan bien te lo llevan a casa y tienen vuelos precios