Bienvenid@s a Las Hortalizas del Valle!

Envíos y devoluciones

Envíos

Transportistas

En Las Hortalizas del Valle trabajamos para poder realizar nuestros envíos con la mayor calidad y garantía posible.

Recogemos de nuestra huerta las verduras y frutas todos los miércoles, para que los productos estén en tu domicilio los jueves lo más frescos posibles, por lo que los pedidos realizados antes del Miércoles (este incluido), llegaran a tu domicilio el Viernes de esa misma semana, en caso de hacerlos después del Miércoles no están allí hasta el Viernes de la semana siguiente.

Ordinario:

1  Seur24h: agencia encargada de transportar el producto seco y las frutas y verduras hasta cualquier las zonas  especificadas mas abajo.           

2 Transporte propio de Las Hortalizas del Valle: Te lo llevamos nosotras personalmente.

Las características de los tipos de transporte que te ofrecemos, son los siguientes:

Ordinario:

Seur24h: Transporte que entregará tu pedido en 24h (contando desde la recogida del producto que son los miércoles), con horario de 9:00h a 19:00h de entrega.

Importante: Puedes indicar tu preferencia de franja horaria de entrega en el campo de comentarios de tu pedido, haremos lo posible para que el transportista lo cumpla, aunque no lo podemos asegurar al 100%.    

Transporte Las Hortalizas del Valle

Sólo posible si estás en Nava o alrededores, consúltanos en info@lashortalizasdelvalle.es, recibirás tu pedido los jueves a lo largo del día.

Cobertura

Los envíos de Las Hortalizas del Valle, para reducir la huella de carbono no se realizarán en toda la penísula, solo se realizan envíos en las zonas especificadas abajo.  No se realizan envíos ni a Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, Lleida, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia y Zaragoza, ni a Baleares, ni a las Islas Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla. Si tienes dudas respecto a la entrega, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el correo: info@lashortalizasdelvalle.es.

Plazo de entrega 

Recordamos que las entregas se realizarán, como novedad, los jueves (en ocasiones viernes) de todas las semanas, salvo festivos. Podrás elegir qué tipo de transporte que quieres elegir en función de la ubicación a la que te encuentres.      

El cliente siempre recibirá por correo electrónico toda la información referente al pedido. 

Si recibimos una petición de cambio en la forma de entrega es posible que la entrega del pedido pueda sufrir retrasos.

Queremos que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio, y haremos todo lo posible, para que los plazos de entrega se cumplan. No obstante, los envíos de los productos se realizan por empresas ajenas a Las Hortalizas del Valle, con lo que tenemos que tener presente que cualquier imprevisto que les surja a ellos, puede afectar en los plazos de entrega. En cualquier caso si se diera esta situación nos pondríamos en contacto con el cliente para revisarlo.

Entrega

El cliente (o alguien autorizado por él) se compromete a recoger el pedido durante el día estipulado de la entrega, de no ser así pierde el derecho de reclamar por la calidad de aquellos productos frescos que hayan podido sufrir deterioro. La empresa de transportes dejará un aviso para acordar una nueva entrega de su pedido en el caso de no encontrarse en la dirección estipulada.

RECUERDA QUE: Es imprescindible estar en la dirección indicada el jueves de 9h a 19h para recibir el paquete, sino no nos podemos hacer cargo de las devoluciones o retrasos en la entrega.

Si al recibir el pedido se detectan defectos o roturas del embalaje, el cliente puede rechazar el pedido, de tal modo que Las Hortalizas del Valle procedería a la devolución del importe del mismo. Si el cliente decidiese recoger el pedido, debe dejar reflejado en el albarán de entrega los desperfectos del embalaje. 

Si el cliente facilita una dirección de entrega incorrecta, esto supondrá un coste adicional para el cliente.

Tarifas de envíos

En Las Hortalizas del Valle hacemos todos los esfuerzos posibles por reducir al máximo los gatos de envío de nuestros pedidos. Nuestro compromiso con nuestros clientes es en todo momento darles los productos de la mejor calidad y que lleguen a sus hogares en las mejores condiciones posibles. 

Las tarifas aplicables para los envíos son las definidas en la siguiente tabla: 

KGSPROVINCIAPENINSULAR CORTOPENINSULAR MEDIO
Hasta 5 Kg6,45 €8,45 €8,55 €
De 5 a 10 Kg6,45 €9,25 €9,45 €
De 10 a 15 Kg6,45 €10,10 €10,45 €
De 15 a 20 Kg7,05 €10,95 €12,15 €
De 20 a 25 Kg8,00 €11,90 €14,00 €
De 25 a 30 Kg9,00 €12,90 €16,10 €
De 30 a 35 Kg9,95 €14,05 €18,00 €
De 35 a 40 Kg10,90 €15,20 €19,90 €
De 40 a 45 Kg11,45 €16,35 €21,80 €
De 45 Kg a 50 Kg
12,80 €17,45 €23,55 €

Estas son las zonas de entrega por provincias

PROVINCIAL: Asturias.

PENINSULAR CORTO: Cantabria, León y Lugo.

PENINSULAR MEDIO: A Coruña, Álava, Ávila, Burgos, Cáceres, Guadalajara, Gipuzkoa, La Rioja, Madrid, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Bizcaia/Vizcaya y Zamora.

Precios

Los precios de los productos serán los indicados siempre en nuestra página web, salvo error tipográfico u informático. En caso de que por error un producto salga publicado con precio cero u otro precio erróneo diferente al original, Las Hortalizas del Valle se reserva el derecho de cancelar el pedido automáticamente, debido a este hecho.

Devolución

Procedimiento de devolución de productos envasados

Todos los productos envasados comprados en Las Hortalizas del Valle podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a Las Hortalizas del Valle su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 24h contadas desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las Hortalizas del Valle sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

No se aceptarán devoluciones de producto fresco debido a la delicadez del mismo.

1  El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, en perfectas condiciones y buen estado. 

2  El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto en la medida de lo posible. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a Las Hortalizas del Valle con las máximas garantías posibles, pudiendo sufrir el producto una depreciación al no entregarse en el embalaje original.

3  Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Con el objetivo de facilitar a los Consumidores/as el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Las Hortalizas del Valle establece como único procedimiento de devolución el establecido por Las Hortalizas del Valle. Si el motivo de la devolución es imputable a Las Hortalizas del Valle (el producto es defectuoso, no es el que se solicitó, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

RECUERDA QUE: Es imprescindible estar en la dirección indicada el jueves de 9h a 19h para recibir el paquete, sino no nos podemos hacer cargo de las devoluciones o retrasos en la entrega.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1  Informar antes de 24h desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se realizará vía correo a info@lashortalizasdelvalle.es.

Las Hortalizas del Valle informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3  El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución del producto.

4  Informar a Las Hortalizas del Valle de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Procedimiento de reembolso de productos frescos

Todos los productos frescos comprados en Las Hortalizas del Valle podrán reembolsados, siempre y cuando lleguen en mal estado o fuera por una causa imputable al servicio de  Las Hortalizas del Valle , (equivocación de producto, envío equivocado…) Para ello el cliente debe comunicarse con Las Hortalizas del Valle  dentro de un plazo máximo de hasta 24h contadas desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las Hortalizas del Valle sólo generará reembolsos siempre que cumplan los siguientes requisitos:

1. El cliente debe ponerse en contacto con Las Hortalizas del Valle en un plazo máximo de 24h y enviarnos una foto del pedido y/o producto a reembolsar.

Con el objetivo de facilitar a los Consumidores/as el proceso de reembolso y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Las Hortalizas del Valle establece como único procedimiento de reembolso el establecido por Las Hortalizas del Valle. El único caso de reembolso de productos frescos, será por motivo imputable a Las Hortalizas del Valle (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), por lo que el importe de la devolución de dicho único producto será reembolsado en su totalidad.

2. En el caso de productos adquiridos en mercado o en la huerta, no se admiten devoluciones ya que se comprueban exhaustivamente en el momento de la compra, tanto por nosotros Las Hortalizas del Valle como por el cliente.

Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos no incluyendo los gastos de envío del proceso de devolución. 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Las Hortalizas del Valle gestionará la orden de reembolso bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la comunicación por parte del cliente del deseo de reembolso (transferencia, Paypal o tarjeta).

Las Hortalizas del Valle le confirmará que ha efectuado el reembolso una vez se realice y la aplicación de la devolución en la cuenta dependerá de la entidad emisora. 

El plazo de aplicación será de hasta 14 días naturales, según política de cada entidad, tipo de cuenta y tarjeta asociada.

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