Envíos

Transportistas

En Las Hortalizas del Valle trabajamos para poder realizar nuestros envíos con la mayor calidad y garantía posible.

Recogemos de nuestra huerta las verduras y frutas todos los miércoles, para que los productos estén en tu domicilio los jueves lo mas frescos posibles, por lo que los pedidos realizados antes del martes (este incluido), llegaran a tu domicilio el jueves de esa misma semana, en caso de hacerlos después del martes no están allí hasta el jueves de la semana siguiente.

Ordinario:

1  Seur24h: agencia encargada de transportar el producto seco y las frutas y verduras hasta cualquier punto de la geografía peninsular.           

2 Transporte propio de Las Hortalizas del Valle: Te lo llevamos nosotros personalmente.

Las características de los tipos de transporte que te ofrecemos, son los siguientes:

Ordinario:

Seur24h: Transporte que entregará tu pedido en 24h (contando desde la recogida del producto que son los miércoles), con horario de 9:00h a 19:00h de entrega.

Importante: Puedes indicar tu preferencia de franja horaria de entrega en el campo de comentarios de tu pedido, haremos lo posible para que el transportista lo cumpla, aunque no lo podemos asegurar al 100%.    

Transporte Las Hortalizas del Valle

Sólo posible si estás en Nava o alrededores, consúltanos en info@lashortalizasdelvalle.es, recibirás tu pedido los miércoles a lo largo del día.

Cobertura

Los envíos de Las Hortalizas del Valle se realizan a cualquier punto de la Península Ibérica.  No se realizan envíos ni a Baleares, ni a las Islas Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla. Si tienes dudas respecto a la entrega, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el correo: info@lashortalizasdelvalle.es.

Plazo de entrega 

Recordamos que las entregas se realizarán, como novedad, los miércoles y jueves de todas las semanas, salvo festivos. Podrás elegir qué tipo de transporte quieres elegir en función de la ubicación a la que te encuentres.      

El cliente siempre recibirá por correo electrónico toda la información referente al pedido. 

Si recibimos una petición de cambio en la forma de entrega es posible que la entrega del pedido pueda sufrir retrasos.

Queremos que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio, y haremos todo lo posible, para que los plazos de entrega se cumplan. No obstante, los envíos de los productos se realizan por empresas ajenas a Las Hortalizas del Valle, con lo que tenemos que tener presente que cualquier imprevisto que les surja a ellos, puede afectar en los plazos de entrega. En cualquier caso si se diera esta situación nos pondríamos en contacto con el cliente para revisarlo.

Entrega

El cliente (o alguien autorizado por él) se compromete a recoger el pedido durante el día estipulado de la entrega, de no ser así pierde el derecho de reclamar por la calidad de aquellos productos frescos que hayan podido sufrir deterioro.La empresa de transportes dejará un aviso para acordar una nueva entrega de su pedido en el caso de no encontrarse en la dirección estipulada.  

Si al recibir el pedido se detectan defectos o roturas del embalaje, el cliente puede rechazar el pedido, de tal modo que Las Hortalizas del Valle procedería a la devolución del dinero del mismo. Si el cliente decidiese recoger el pedido, debe dejar reflejado en el albarán de entrega los desperfectos del embalaje. 

Si el cliente facilita una dirección de entrega incorrecta, esto supondrá un coste adicional para el cliente.

Tarifas de envíos

En Las Hortalizas del Valle hacemos todos los esfuerzos posibles por reducir al máximo los gatos de envío de nuestros pedidos. Nuestro compromiso con nuestros clientes es en todo momento darles los productos de la mejor calidad y que lleguen a sus hogares en las mejores condiciones posibles. 

Las tarifas aplicables para los envíos son las definidas en la siguiente tabla: 

 

Devolución

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en Las Hortalizas del Valle podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a Las Hortalizas del Valle su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 5 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Las Hortalizas del Valle sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1  El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, en perfectas condiciones y buen estado. 

2  El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto en la medida de lo posible. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a Las Hortalizas del Valle con las máximas garantías posibles, pudiendo sufrir el producto una depreciación al no entregarse en el embalaje original.

3  Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Con el objetivo de facilitar a los Consumidores/as el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Las Hortalizas del Valle establece como único procedimiento de devolución el establecido por Las Hortalizas del Valle. Si el motivo de la devolución es imputable a Las Hortalizas del Valle (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1  Informar antes de 5 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se realizará vía correo a info@lashortalizasdelvalle.es.

Las Hortalizas del Valle informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3  El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución del producto.

4  Informar a Las Hortalizas del Valle de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos no incluyendo los gastos de envío del proceso de devolución por parte del cliente. 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Las Hortalizas del Valle gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta dependerá de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 14 días naturales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies