Bienvenid@s a Las Hortalizas del Valle!

Monthly Archives: noviembre 2018

  • El aguacate

    Hoy os voy a hablar del aguacate ya que últimamente se ha hecho un gran hueco en nuestra cocina y da mucho juego. Aparte de propiedades y recetas os muestro como germinar un hueso de aguacate para que tengáis vuestro propio arbolito. El aguacate es originario de América Central y otras regiones tropicales de todo …

    Más
  • En otoño… ¡Frutos secos!

    En otoño… ¡Frutos secos! Y entrados ya en el otoño teníamos muchas ganas de hablar y de ofrecer frutos secos, que parece que es la época del año cuando más apetecen.  Los frutos secos son conocidos y consumidos por el ser humano desde tiempos inmemoriales, que calman el hambre de manera instantánea y producen mucha …

    Más
  • ¡RENOVADA OTRO AÑO MAS NUESTRA CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA!

    Esta semana nos complace informarte de que, otro año consecutivo, después de 6 añitos seguidos, nos han vuelto a renovar nuestra certificación ecológica: OPERADORA Nº 588/F, que puedes ver en: Guía de productores del COPAE  (Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias) Desde hace unos meses encontramos cada vez mas en las grandes superficies alimentos con diferentes etiquetas: bio, …

    Más
Ir al contenido