Bienvenid@s a Las Hortalizas del Valle!

Monthly Archives: mayo 2018

  • Shiitake asturiano

    Por fin, después de un largo periodo de espera llega a Las Hortalizas del Valle el famoso SHIITAKE de Funginatur, para nosotras es todo un gusto y un placer, por que además les tenemos en un bosque de aquí al ladito, con lo que nuestra filosofía se encuentra intacta: producto de KM0 y colaboración con …

    Más
  • Los Guisantes/Arbeyos

    Buenos días, Como todos los lunes te mantenemos al día de las hortalizas, frutas y otros productos ecológicos que se encuentran esta semana en la web. Y de paso te damos unas pinceladas de información sobre nuestro producto estrella. Los guisantes pertenecen a la familia de las Papilionáceas y cuyo nombre botánico es Pisum sativum. Historia Aunque …

    Más
  • Crema de guisantes

    Crema de Arbeyos/Guisantes Por Las Hortalizas del Valle No solo existen los guisante con jamón, y aquí tenemos una prueba de ello… Ingredientes Guisantes/Arbeyos Patatas Cebolla Caldo de verduras Queso al gusto Pan de centeno AOVE Sal  Pimienta Hojitas de menta Preparación Picamos la cebolla, y la rehogamos en una olla con una cucharadita de …

    Más
  • Semillero en cama caliente

    En este post os vamos a hablar de los semilleros en cama caliente: ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se hacen? Todos los años, las/os que nos dedicamos a esto de la agricultura, tenemos que o bien comprar todo el plantel que vamos a trasplantar en nuestra huerta o bien hacerlo nosotras/os mismas/os. Como os …

    Más
Ir al contenido