Bienvenid@s a Las Hortalizas del Valle!

Monthly Archives: noviembre 2017

  • Paté de Guacamole

    Guacamole Por Ana (Asturias) Ingredientes Aguacate 1/2 Tomate 1/4 Cebolleta o cebolla Limón Cilantro  Sal Preparación Limpiamos un aguacate maduro y lo ponemos en un procesador de alimentos. Si no tenemos, con un tenedor queda perfecto. A continuación rallamos el tomate y la cebolleta (también se puede cortar en trozos pequeños pero a mi me …

    Más
  • Puerros en caldo

    Puerros en caldo Por Mabel (San Fernando de Henares): “Ésta receta es típica de mis abuelas, así que se hace así en Novés. Espero k os gusten, a mi me encantan y ahora con el frío x la noche sientan genial” Ingredientes Puerros Aceite de oliva Sal 2 huevos Pimentón dulce Agua Preparación Se lavan …

    Más
  • GREENFRIDAY vs BLACKFRIDAY

    Las Hortalizas del Valle apoya la iniciativa GREENFRIDAY con un 10% de descuento en los pedidos que se hagan entrando en nuestra tienda online durante todo el 24 de noviembre. MANIFIESTO DE GREENFRIDAY   Nace para convertir el BlackFriday en una oportunidad de dar visibilidad a los negocios verdes y fomentar el consumo responsable Es una …

    Más
  • Crema de calabaza

    Crema de Calabaza Por Ana (Asturias) Ingredientes Una calabaza butternut un trozo de cebolleta o cebolla dos dientes de ajo un puerro o alguna verdura que esté dando vueltas por la nevera. sal aceite Preparación Se pela la calabaza y se corta en trozos. (La piel la reservamos) Ponemos en una fuente de horno la …

    Más
  • Vichyssoise – Crema fría de puerros

    La sopa vichyssoie es una crema fría de puerro. Su preparación es muy fácil. En esta receta hemos sugerido usar leche de soja como alternativa a la nata. Pero podemos usar otro tipo de leche o nata vegetal. Dificultad: fácil       Preparación: 50 min. Ingredientes para 4 personas 4 puerros 2 patatas 1 cebolla 1 taza …

    Más
Ir al contenido